Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap60%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap20%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap0%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_lcap20%Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

+4
Lago
Javi
Erithrym
Tyrteo
8 participantes

Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Tyrteo Dom Ago 03, 2008 1:11 am

Últimamente hemos estado pensando.. "no somos muy pos jugadores de magic en redondela?" scratch . Por eso queremos conocerlos y reunirlos a todos y hacer un torneo de "grandes" dimensiones. Usaremos este tema para elaborar una lista de los que vayan a participar, y conseguir jugar contra nuevos oponentes y sus tácnicas personales. A continuación podréis leer lo que necesito para hacer 1 torneo+ o - divertido y equilibrado.

Esto es lo que debeis publicar en viestro comentario:

·Nombre y apellidos (o un mote, me da igual, lo importante es que no se repita)
·Experiencia (en tiempo, no demasiado específico, basta diferenciar entre un jugador novato de uno pocos meses y uno que lleve 10 añazos jugando)
·Color/es preferidos (x curiosidad)
·Si estas en allgún grupito de amigos que también juegue, avísalos también (indica el nº)

Y estas son las reglas de la participación:

·Fecha y lugar: no se decidirá hasta que seamos suficientes (6 o +)
·Formato: Estándar (si no me equivoco alcanza las ediciones Ola de fríoPrimer torneo Magic: the gathering REDONDELA 59_r10, Espiral del tiempoPrimer torneo Magic: the gathering REDONDELA 61_r10 , Caos planar Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA 62_r10 , visión de futuro Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA 63_r10 , Décima edición Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA 81_r10 y los bloques Lorwyn (lorwyn & alborada) y Páramo sombrío (páramo sombrío y crepúsculo).
·Puesto que es un torneo de reconocimiento, están permitidos los proxies, SIEMPRE Y CUANDO SE RECONOZCAN A SIMPLE VISTA, YA PUEDE SER UNA FOTOCOPIA A COLOR O EN BLANCO Y NEGRO (que se distinga el coste, los textos y la F/R de cada carta)
·Sin coste de inscripción cheers , pero sin premios ni puntuación Sad . No es necesario pertenecer al DCI.

Os agradezco mucho que asistais a mi torneo y espero esteis encantados de jugar con todos. Very Happy Ahora hans y yo pondremos los ejemplos de la petición de inscripción.

PD: muchas gracias de nuevo. TRAED BOLISY PAPEL! lol!


Última edición por Tinete el Mar Ago 05, 2008 2:00 am, editado 2 veces
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty INSCRIPCIÓN TINETE

Mensaje  Tyrteo Dom Ago 03, 2008 1:18 am

·Martín Rodríguez (Tinete)
·EXP: 1 par d añitos, kasi 3
·Seguramente juegue una izzet (o una dimir si hay toreo por parejas)
·Epero ke también se apunten Hans, Javi, Koolman, Nico, Lago y YaYi
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Erithrym Dom Ago 03, 2008 7:18 am

-Hans
-Llevo mas de dos años jugando
avatar
Erithrym
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Javi Lun Ago 04, 2008 10:46 am

soy javi

casi dos años en este mundillo

suelo usar negro y rojo , pero me gusta tambien jugar verde
Javi
Javi
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Lago Lun Ago 04, 2008 10:38 pm

soy lago, manu lago

llevo unos dos años jugando a esto gracias a hans, que fue el que me inició (aunque creo que el alumno ha superado al maesto).
Tengo 17 años y voy a paticipar en el torneo.

ma gustan todos los colores, excepto el rojo (estupido rojo, siempre fastidiando con sus chispas)

P.D. si alguien tiene un doran se lo agradezco.
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty inscripcion

Mensaje  cybernia Mar Ago 05, 2008 2:02 am

Me llamo nico, y estoy metido en esto desde hace casi un año por estos frikillos colegas mios,


tengo 17 años y me mola cualquier mazo que lleve negro

no a ti javi, XD
cybernia
cybernia
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  koolman Mar Ago 05, 2008 9:39 am

ola me llamo maroco pero mis amigos me llaman koolman, aprox llevo un año y medio jugando y me gustan todos los colores pero los menos el blanco y azul, tengo 17 años y soy mejor ke algunos kon los ke ando jeje pero no me kreo el mejor
koolman
koolman
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Yayi Mar Ago 05, 2008 10:56 pm

el tio del rakdos no se llama maroco ni tampoco es negro sino que se llama marco y es un pco flipadillo asi k hoy a la tarde el rey de reyes le dara una pekeña leccion

yo llevo jugando lo mismo k lago pero al reves de el yo adoro el rojo y las chispas lo k yo odio son los malditos counters siempre tocando los huevos
pero no pasa nada porque ahora el choque subito va a dar buena cuenta de los magos azules
CIAO
P.D:Recordar que el rey de reyes siempre estara ahi
Yayi
Yayi
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty YA TENEMOS CARTEL!

Mensaje  Tyrteo Miér Ago 06, 2008 3:12 am

Después de 155 arduos minutos de trabjo (1 hora para las nubes, kágate lorito) consigo mi resultado final. Ingredientes: Ángel de serra (30 g), azúcar glasé para las nubecitas (70g), Intentos de hacer un cuadrado perfectamente centrado (20 o 25 deberían bastar), y muuuuuuuuuuuucha paciencia aderezada con un poco de aburrimiento... Y aquí la obra:

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA 2734994979_428748faa9


Bueno, espero que los magikeros de redondela salgan a la luz con esto... Buena suerte, Tinete!

PD: con lo que me costó + vale que se apunte hasta el cura!
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Lago Miér Ago 13, 2008 10:04 pm

no se si el cura se apuntara o no pero yo no veo a nadie mas...

PD: si hay que ir al TOREO me llevo un capote...jaj
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty torneo

Mensaje  Tyrteo Dom Sep 14, 2008 8:45 am

En fin, esto está muerto... se pospone el torneo hasta que seamos suficientes.
Si alguien más se pasa por aquí, que deje el registro con las mismas condiciones que ya indiqué al principio del Tema. Nos pondremos en contacto. Crying or Very sad
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  SOMOZILLA Lun Feb 09, 2009 4:30 am

SOY NOE Y LLEVO JUGANDO DESDE MIRRODIN PERO ESTUBE DESCOLGADO DESDE RAVNIACA HASTA PARAMO ME GUSTA JUGAR BLANCO,VERDE Y AZUL. TENGO 15 AÑOS Y ME APUNTO A ESTE TORNEO,(SI SE CELEBRA ALGUNA VEZ)XD
SOMOZILLA
SOMOZILLA
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty ???

Mensaje  Tyrteo Lun Feb 09, 2009 7:46 am

Bueno, si llegamos a contactar con el resto de personas que juegan, no veo por qué no hacerlo...
PD por favor, cuidado con la ortografía confused
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA Empty Re: Primer torneo Magic: the gathering REDONDELA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.