Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap60%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap20%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_lcap20%Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)

2 participantes

Ir abajo

Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) Empty Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)

Mensaje  Lago Mar Feb 28, 2012 4:47 am

NOTA DEL AUTOR: Este report lo hago por clamor popular eh!!! Como se nota que la gente me quiere (o que me desprecia XD)

Sabado 25 de Febrero, Redondela. Nuestro grupo de frikis disponibles se dispone a ir hasta el mismisimo culo de Vigo a jugar un torneo de Modern. El precio era 1€, y los premios lo suficientemente jugosos como para no resistir la tentación.
Despues de perder a Hans por el camino (que no pudo ir porque se lo estaba pasando bien en la fiesta de una clienta de su padre) Tinete y yo sobornamos al padre de Tinete para que nos llevara en coche a un lugar que ni siquiera sabíamos donde estaba. Salimos sobre la 1 porque el torneo "empezaba" a las 3, y buena falta nos hizo el tiempo porque el lugar estaba indicado como el ojete (pese a los esfuerzos de Baldwin por colocar letreros indicadores en carreteras secundarias [si, pero en las generales no había ni uno]).
Tinete había estado haciendo cambios en su baraja, y metiendo y sacando cosas (de la baraja XD) llegamos a la conclusión de llevar de base 4 Remands y quitar 4 Visiones del Suero. Por mi parte las dudas de siempre, de base no me convencian ni Arbor Elf ni Nekrataal, y quería hacerle hueco a Entomber Exarch y Harmonic Sliver. Las cuentas estaban claras, asi que evidentemente y contando con la aprobación de Tinete no cambié nada en la baraja jejej.
Cuando llegamos nos encontramos a Baldwin con una camiseta que ponía Staff poco menos que recibiendo en la puerta a la gente (se nota que le gusta el poder). Como aun eran las 2 y algo fuimos a ver que más había por allí, dando la casualidad de que nos encontramos a una amiga de Tinete en el karaoke. Comimos mientras ecuchábamos como cantaba la peña (Tinete se animó a cantar I Wish I Had an Angel, cosa de la que despues se arrepentiría) y cuando faltaban 15 minutos salimos para inscribirnos. Mientras esperábamos a unas personas que iban a llegar tarde encontramos una mina de oro de cartas comunes e infrecuentes que explotamos a conciencia: 5 MANA TITHE!!!! Dámelos todoooooooossss!!!!! Una vez que llegó la peña (el nivel de jugadores era bastante desequilibrado, no tanto por las cartas sino por la habilidad) empezaron las rondas (4 sin top).

RONDA 1 vs COSPLAYERA con VAMPIRES

Esta ronda la debería poder resumir en: Una mujer, victoria fácil; 2-0 (3 puntos), pero más bien casi me voy a Cuenca…
En la primera partida me sale muy agresiva con Bloodchief Ascension, Kalastria Highborn y Portero de Malakir. Consigo frenar el encantamiento con el enorme Hex Parasite Paralotodo, pero mi carísima (en dinero) base de maná hace que pierda un monte de vidas hasta quedarme a 4. No veo ningún bicho decente ni ningún tutor (oh Chamán de la Fauna, ramera despiadada). Con 4 vidas no puedo hacer nada porque aunque bloquee Kalastria me mata con su habilidad.
Banquilleo 4 Ghostly Prison por los costes infinitos de mi baraja (aka Sun Titan, Reveillark, Body Double y Acidic Slime) y al amigo Nekrataal por Harmonic Sliver.
La segunda partida como siempre desde que juego a esto la empiezo con Prisión en mano, con lo cual espero que sea coser y cantar. Me vuelve a cagar un ejercito de vampiros del tamaño de Kalastria, Vampiro Cautivador, Vampiro Nocturnus, Halcón Nocturno Vampiro, Guardian de la linea de Sangre (volteado),… De mi lado de la mesa un Barquero, una Melira, 2 Vidente de Visceras, un Wall of Roots y un puto/bendito Pollo. Obviamente que para esto tuvieron que pasar numerosos turnos en los cuales podría haberme limpiado el campo de bichos con el Cautivador (error número 1). Tampoco se acordo de ir poniéndole al Halcón Nocturno Vampiro los contadores +1/+1 de cada vez que yo sacrificaba un bicho (por una espada de los vampiros que salio en Zendikar), con lo cual podría tener un bicho que me matara de una galleta (error número 2). Para cuando se decide a pegarme con un bicho lo paro con el Pollo y adivino otra Melira. Para abajo. Siguiente turno robo tierra, genial. En su turno me pega con 2 bichos por arriba y me suelta una galleta de 16, con lo cual me quedo a 2 vidas. Sacrifico “todo” a la desesperada y “milagrosamente” levanto un Chord of Calling que va directo a Kitchen Finks (error número 1 mio) que me ponen a 1000000 de vidas. Si, debería ir a por Murderous Redcap y haber ganado pero es lo que tiene usar una baraja que comba con Vidente+Melira+Kitchen, que el Murderous es secundario XP. Le explico lo de las vidas y me concede la partida, aunque justo cuando recojo el campo levanta la primera y tachaaaaan!!!! Un Sorín de los infiernos que me habría bajado las vidas tan rápido como me habían subido. Dijo que no se acordara que lo había metido, cosa normal porque lo único bueno que tiene es el dibujo.
La tercera partida la gano rápido bajo la atenta mirada de su amigo/follamigo/novio combando de 4 sin darle tiempo a buscar a mi amigo Sorin.
Ojo que la tipa le preguntó como había quedado y el le contestó que había ganado las 2 partidas en el 4º turno. La curiosidad de Lago y las ganas por jugar contra gente tan… Friki, por que no decirlo, aumentaban a pasos agigantados. Muy majos los 2 : )

2-1 (3 puntos)

RONDA 2 vs BONACHÓN con HUMANS.

¿En serio? ¿Una baraja de humanos en Modern? No me jodas… Efectivamente el chico llevaba una baraja de Estandar a un torneo de Modern, lo cual no fue impedimento para que me machacara en la primera: salida con Campeón de la Parroquia, Campeón de la Parroquia + Vanguardia de Élite, Cazador de Demonios a mis Kitchen, Alcalde de Avabruck + Alcalde de Avabruck no es una coñita…
Vuelvo a banquillear Ghostly Prison por los infinitos (a estas alturas del torneo ya me empiezo a preguntar por que no jugar las Prisiones de base). Me toca Prisión y la partida se alarga muchísimo (otro que se acojonó al ver la prisión, si me hubiera ido pegando a los pocos me habría matado porque robé fatal). Intercambiamos bichos a los golpes y justo antes de morir robo un señor Ranger of Eos que me trae deliciosos bloqueadores. Los bloqueadores hacen su función y sacrificando con un Vidente veo un Birthing Pod que me trae otros Kitchen y pa casa.
La tercera igual que contra la chica, facil para mi.
De este emparejamiento saca dos conclusiones: 1º. Siempre que palmo la primera partida, la segunda sufro y la tercera gano bastante sobrado. 2º Si ya se acojonaban con una Prisión normal no quiero ver lo que harían si las tuviera alteradas de Byakuya como alguien me prometió que haría…

2-1 (6 puntos)

RONDA 3 vs AMIGO/FOLLAMIGO/NOVIO de COSPLAYERA con MONORED DRAGONSTORM

Joer, que aunque llevara el pelo teñido de violeta por el cosplay se notaba bien que era un tío!!! (esto va por Tinete y Noe)
Empieza él suspendiendo 2 Flores de Loto, y como por la pinta ya había pillado lo que jugaba y no veo al Barquero ni nada que se le parezca me dedico a mirar y a no jugar nada para que por lo menos no supiera que jugaba (tonto yo, porque estuvo viendo mis partidas vs COSPLAYERA y sabía de sobra que tenía).
Banquilleo Ghostly Prison ya por inercia… PARA!! No banquilleo Ghostly Prison!!! Sin duda estoy superando mi pánico a los bichos XD. Ahora sin coñas, banquilleo Canonista Etereada, Gaddock Teeg, Archimaga Elendra y Censurador Aven por nomeacuerdoqué.
Empiezo la segunda con mano de: Verdant Catacombs, Urborg, Pollo, Canonista, Gaddock Teeg, Chord of Calling y Kitchen Finks. Juego la fetch intentando no hacerme pis por la manaza que tenía y me busco Temple Garden y bajo Pollo. El chico queda flipando porque era el Pollo promo de Tinete, y le gustó tanto que lo cocinó con un Shock. Ahí va la partida perdida, solo podía jugarme la Canonicta y rezar que me tocaran tierras, cosa que evidentemente no pasó. Bajo la Canonista y se asusta nuevamente, y cuando juegas vs Monored y Monored se asusta sabes que lo que tienes en mesa no va a durar más de un turno. Efectivamente en su turno Lightning y Canonista al Graveyard. Voy yo y robo Hex Parasite Paralotodo, que me resulta extremadamente util para removerle los contadores de sus tierras de Time Espiral (estas que sirven para acumular manases). Consigo retrasarlo lo suficiente como para robar un Castillo Eiganjo y jugarle a Gaddock, que consigo aguantar lo suficiente (gracias al Castillo Eiganjo que me libra de sus Lightning) como para robar unos cuantos Wall of Roots y un par de Chord of Calling. Y vaya si no tengo suerte porque en ese turno se bajó un Bogardan a pelo que me hizo 1 daño a mi y 4 a Gaddock, pero me dejó via libre para jugar los Acordes y ganar un buen puñado de vidas.
La tercera partida empiezo con 3 tierras, Vidente, Melira, Kitchen y Spellskite. No consigue deshacerse de Don Culo Gordo y mi combo no falla.

2-1 (9 puntos)

Con este resultado estoy convencido de que algo me iba a llevar de premio porque como mínimo con 9 puntos tendría que entrar en top 4 (vamos, entre los 4 primeros) fijo. Averiguo que solo hay una persona más con 9 puntos, y quien va a ser si no?

RONDA 4 vs MARCOS ROA con REAL MADRID ROCK

Eso es, una baraja que no tiene sinergia entre las cartas pero con una calidad individual tan grande que cualquiera de ellas te puede reventar: Tarmogoyf, Confidente, Thougtseize, Relicario, Pulso del Remolino,Espadas de todo tipo… vamos, que no jugaba Jace porque está prohibido. Antes de empezar la partida hablo con él para ver si quiere pactar y asi asegurarnos los 2 primeros puestos con 10 puntos (porque de perder yo igual no quedaba de segundo por mis tres victorias 2-1). El dice que por el vale, y que si me parece bien podíamos repartir el premio a mitad y mitad, que vendrían siendo 15 pavos para cada uno y 4 sobres. Yo le digo que si, y cuando aceptamos pactar le preguntamos a Baldwin y dice que al no haber top no podemos pactar, asi que tenemos que luchar como gladiadores XD.
En la primera partida (oh que topic) no robo nada interesante, solo Wall of Roots y tierras. El empieza muy duro de doble Dark Confidant, un inicio tan duro que cuando se dio cuenta estaba a 4 vidas. Se peta un Confidente con un PtE y se baja Kitchen, Tarmogoyf y Relicario 90/90. Voy yo y robo Chord Of Calling. Le doy turno. Muestra la primera en su mantenimiento y es tierra. Me pega una galleta con todo (Dark Confidant incluido) y chumpblockeo al Tarmo y al Relicario. Antes de que mis bichos se vayan a la caja los tapeo y me juego el Acorde de 9 en busca del Titan Solar (la idea era aguantar devolviendome Kitchen Finks hasta que se matara con el Confidente), pero en mi camino se cruza mi bicho favorito: Reveillark. No lo dudo y la pongo en juego. Voy yo y robo tierra, pego con Alondra y lo dejo a 2 vidas. Le doy turno y espero que levante (él con el Confidente) una Lightning Helix que me de la victoria XD. (Pinchar encima de Lightning Helix)

Cachis!! Era otra tierra. Me vuelve a atacar con todo y bloqueo con todo lo que puedo excepto con mi Alondra asesina. Claro, me deja a una mierda de 5 vidas, y estando el a 2 no cuento con que me baje dos Pollos así a lo gratis. Joder menuda shit!! Robo suponiendo que me va a tocar una tierra o algo peor y entonces aparece él: CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!!... FUCKING MURDEROUS REDCAP DE LOS INFIERNOS!!!! AAAAAAAHHHHH!!!! Vuelve a demostrar que no necesitamos a la furcia de Melira para que la baraja funcione!!! Le hago los 2 daños justos y recoge. Esta victoria en concreto se la dedico a NIÑO con GOBLINS, quien me demostró que el Murderous tambien mata el solito.
En la segunda partida banquilleo Desgraciado Atrofiado, y después de que Roa banquilleara 500000 cartas empezamos. Veo mi mano y tengo 3 tierras, Pollo, Wall of Roots, Chord of Calling y Fragmentado Harmónico (ahora es cunado Hans grita TONGOOO!!, por llevarlo de base en este emparejamiento. En mi defensa declararé que yo quería jugarlo de base desde el principio). El amigo Marcos se hace un mulligan a 5 durísimo, que me permite empezar con mucha ventaja. Despues de que yo me jugara el Pollo, el Wall y unos Kitchen que había robado, se juega un Barquero y mira que tengo en mano Harmonic Sliver y 2x Chord of Calling. Echamos cuentas y vemos que al turno siguiente puedo ganar las infinitas vidas haga lo que haga, asi que me concede la partida.

2-0 (12 puntos)

Voy a matar a Mou… WIIIIIIIIINNNNNN!!!!

Como acabamos la ronda bastante rápido estuvimos un buen rato charlando sobre las barajas, me contó lo que había banquilleado y como iba su baraja. No era tan mal tipo como parecía ni de lejos.

Pues nada más, recogí el premio antes de tiempo (porque a la vuelta nos esperaba una odisea para llegar a Redondela) y nos fuimos de allí a toda pastilla.

PROS:
- Yo, soy un Pro jajajaja
- Tener suerte, hace falta para ganar
- Que Baldwin tuviera que darme la mano al mismo tiempo que me acordaba de sus palabras de cierto día.
- 20 € de premio (y ya van 45€, voy a entrar en Mazinger con un monóculo en la cara la próxima vez jajaja)
- Las cartas de mi baraja, os quiero a todas chicas!!
- Encontré a un tipo que jugaba una baraja Reveillark como la mía de antes con Saffi y Blasting Station y ver que solo perdió contra Roa
- Risas generales y buen ambiente
- El bocadillo de tortilla
- Ver a Tinete cantando y luego quejádose por haber cantado
- La Pecera de Pocho
- Y lo más importante… MANA TITHE!!!!!

CONTRAS:
- Tener suerte, mola más ganar bien que de chorra o porque otros se equivoquen.
- A punto de perder contra una chica, no dirán eso de Lago nunca!!! XD
- El exceso de competitividad le quita al juego la diversión.
- 20 € de premio, que en Mazinger siguen sin darme para nada
- La Pecera de Pocho no es lo que era, pero sigue siendo mejor que la de Mazinger
- No haber llevado el cambio
- Buen sitio, pero mala localización
- Y lo más importante…No vino Hans y no pude cantar con el Haruka Kanata en el karaoke!!!!
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) Empty Re: Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)

Mensaje  Tyrteo Jue Mar 29, 2012 12:23 am

Nadie quiere cantar con Tyrteo
Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) Untitled-1
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) Empty Re: Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)

Mensaje  Lago Mar Abr 10, 2012 6:38 am

Por favor, no hagas spam, mejor hacer un comentario constructivo XD
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod) Empty Re: Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.