Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap60%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap20%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_lcap20%Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)

Ir abajo

Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod) Empty Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)

Mensaje  Lago Lun Ene 23, 2012 6:58 am

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!
Parece que empieza bien el 2012 comparado con como lo hizo 2011, por lo menos magiqueramente hablando. El primer torneo del año se presentaba con buenas perspectivas, la baraja tiraba bastante bien y la moral estaba por las nubes. El día anterior había sido el típico día pretorneo, con dudas a cerca del banquillo y de los bichos que debía jugar de base. Al final la lista fue la siguiente:

Bah, paso de ponerla, que llevo casi todo de 1 copia y no me apatece escribir tanto…

Antes de comenzar a contar las partidas me gustaría hacer algunas menciones especiales a cartas que, en principio parecían una cosa y luego resultaron ser todo lo contrario:

Tidehollow Sculler + Spellskite: Si jugaran en el Barcelona sin duda serían Busquets y Mascherano. Hacen el trabajo sucio de la baraja, el que no es vistoso pero a la par imprescindible. Dan más partidas de las que parece.

Hex Parasite: Y nadie juega esto en la baraja en ninguna lista!!! Simplemente crucial durante el torneo, y encima es tutoreable con el Ranger of Eos.

Fauna Shaman: La gran decepción, solo me valió en una partida y fue para sacrificarlo con el Birthing Pod. Muy malo.

Hechas estas menciones, que comience el torneo 

RONDA 1 vs FRESCO con DEATH CLOUD ROCK

La primera partida empieza con un Thougtseize de su parte que me descarta un Wall of Roots. Salgo yo con tierra y Vidente de Visceras robadito al momento. Los siguientes turnos el no roba muy bien, y con mi Vidente, un Kitchen Finks y un Spellskite en mesa robo un Chord of Calling que me tutorea a Melira y hace que me conceda la partida. La cosa empezaba bien.
En la segunda partida banquilleo Gaddock Teeg, Glen-Elendra Archmage y Entomber Exarch. El sale bastante agresivo con Thougtseize a Chord of Calling y unas cuantas Nihil Spellbomb para removerme el cementerio e impedirme combar. Resisto como puedo las embestidas de un par de kitchen Finks con un Wall of Roots y emtonces se produce el momento clave: Robo y juego un Barquero, y en su mano miro Death Cloud y Memoricidio. Aun siendo mi mazo un mazo combo opto por quitarle la Nube Mortal, sabiendo que al turno siguiente me iba a caer el Memoricidio como una casa. Efectivamente, en el turno de Fresco Melira se fue a la ducha. Segui remando como pude con un par de Kitchen Finks e increíblemente no se como (porque él tenía en mesa un Garruk y una Liliana del Velo) consigo ir dándole la vuelta a la partida, para rematarlo pegando con la Reveillark y la Archimaga por el aire.
Cartas claves en la partida: Barquero, Gaddock Teeg y Archimaga

2-0 (3 puntos)

RONDA 2 vs GEMELO con TRUCHAS MONO AZUL

Me gana el dado y elige empezar el. Robo mis 7 cartas y surprise: 7 tierracas, una de ellas la Mutabóveda. Bueno, por lo menos sabía que perder por atascarme sería imposible, y como yo siempre digo que con 7 tierras no me rajo allá fui. La verdad es que tuve suerte porque el se hizo un mulligan a 5, lo cual influyó bastante.
Empieza él y baja isla y frasco de eter, con lo cual solo podría tener más claro que baraja jugaba si hubiera ciclado un Carabido Mosntruoso. A partir de ahí fui robando cosas guays, nada de tierras: Vidente de visceras, Saffi, Kitchen… De su lado del campo había un Cursecatcher, un Señor de la Atlantida y un Merrow Reejerrey. Por supuesto me comí mi Breeding Pool en la mano como un campeón. El turno clave fue el siguiente: me ataca con esos 3 bichos y un Silvergill Adept (o algo asi, no me acuerdo como se escribe). Antes de bloquear transformo mi Mutabóveda y bloqueo con esta al Merrow, con Saffi al Señor de la Atlantida y con los Kitchen al Silvergill. Antes de que se haga el daño de combate sacrifico a los Kitchen con el Vidente (veo Kitchen, pero no me valen porque estaba muy en apuros asi que para abajo), luego sacrifico a Saffi haciendo objetivo a los Kitchen y vuelvo a sacrificarlos con el Vidente para adivinar otra vez (y miro Alondra, muy bonita pero que no me valía porque tendría que bajarme la Breeding). Conclusión, se hace el daño de combate y el piensa que no pierde ningún bicho, pero entonces le recuerdo que mi Mutabóveda es un precioso tritón 3/3 islandwalk que se pega de tu a tu con su Reejerrey, asi que los 2 mueren. Antes de cederme turno se juega una Mutaboveda y otro Silvergill y voy. La situación era la siguiente: estoy con 8 vidas y dos bichos “de mierda”, y el tiene 3 bichos que zurran de 3 y un Lord, con un más que posible otro Lord en la mano via Frasco de Eter. Es decir, solo me salvaba robar la Melira. Y efectivamente, robo Melira y me concede.
Banquilleo las Ghostly Prison. Esta se resume en turno 1 Pollo, turno 2 Prisión. No puede atacarme como le gustaría y dandome tiempo mi baraja es superior a la suya. Le combo con Vidente+Melira+Murderous y se muere.
Cartas claves en la partida: Mutabóveda, Ghostly Prison, Viscera Seer

2-0 (6 puntos)

RONDA 3 vs HANS con UW TurboFog

Pues a Hans le montamos esta baraja porque no le llegaron los Living End que había comprado, asi que vino al torneo son testear ni nada. En principio que la baraja fuera idea mia ya me daba algo de ventaja porque la conocia, además él estaba algo desmoralizado todo hay que reconocerlo.
En la primera partida tengo Vidente y Melira con Birthing Pod, con lo cual solo me falta un turno para combar con el Murderous (los Kitchen eran un poco irrelevantes). El tenía una Temple Bell y Jace Erasure. Le doy turno y rezo para que no me deckee el Murderous. Roba 2 y me echa las 2 primeras, que eran tierra y Wall of Roots. No puede hacer nada, me busco el Murderous entre las 20 cartas que debía tener en la biblioteca y gano.
En la segunda partida banquilleo Archimaga y Armonic Sliver (para petar las limpiezas). Empieza él y se baja un Pincho. Aquí creo que cualquier persona normal habría nombrado Birthing Pod, pero Hans dice: Viscera Seer. Le doy la mano por su elección (yo siempre digo que la carta clave de la baraja es el Vidente, no Melira) y sigo jugando. Junto el combo con Kitchen Finks + Fragmentado Harmonico que peta su pincho y combo poniendo arriba el Murderous. No puede hacer nada y después de robar recoge. Hans queda muy decepcionado con la baraja y me dice que se gastó 5,50 para nada, pero nada más lejos, gracias a eso pudo salir en mi report XD.
Cartas claves en la partida: Todas en general, funcionamos como una piña XD

2-0 (9 puntos)

RONDA 4 vs BARBOCHAS con ??????????

Pues como teníamos los dos 9 puntos decidimos pactar para asegurarnos el top, asi que, con 10 puntos cada uno (pero yo con mejor porcengtaje XD) nos decidimos a hacer scouting a ver que había por ahí. Mi atención se centró en 3 partidas: las 2 en las que se jugaba el top, que eran Fresco vs Gemelo (Death Cloud vs Pescados) e Idu 2.0 vs Adolescente Conflictivo (Doran Rock vs Bant Agrocombo). La tercera partida interesante era Hans vs Guille, porque los 2 jugaban a deckear XD. La primera partida la ganó Fresco y la otra fue para Idu 2.0, que se clasificaron para el top. Muy mal detalle por parte de Adolescente Conflictivo, que se quejaba porque había topdeckeado un “Pollo”y no una Elspeth o Sword. Luego de eso dijo que jugaba 10 “Pollos”, hay que joderse…
Hans perdió contra Guille pero porque tuvo una mala suerte increible, una vez Guille le echó 5 cartas de la biblioteca y le quitó 2 Archive Trap. Sin comentarios

0-0 (10 puntos)

SEMIFINALES vs FRESCO con DEATH CLOUD ROCK

Abrevio que si no se alarga mucho. En la primera partida me frite con un Garruk y una Liliana. La segunda tambien me sale con Garruk y un monton de bestias 3/3, pero unos Kitchen Finks y un Birthing Pod que sacrifica Driada Enramada y me busca Hex Parasite me hacen remontar (le quito el contador a los Kitchen y mato al Garruk). En la 3ª resisto como puedo, y después de que me “arrancara” Kitchen y… Testigo Eterna!!! (imaginar aquí cara de polla mia y de Hans) voy remando hasta que junto en mesa Saffi, Gaddock, Spellskite y Archimaga… a ver quien tiene cojones de pasar por ahí jajaja. Remato con la Alondra por el aire.
Cartas claves en la partida: las de ahí arriba pero sobre todo Hex Parasite

2-1

FINAL vs BARBOCHAS con PESCADOS TAMBIEN!!!

Isla y Frasco de Eter me permiten saber lo que jugaba (aunque Tinete ya me lo había contado antes XD). El señor no debía saber muy bien de que iba la baraja porque se sorprendió cuando le combé tan rápido en la primera partida, y tenía muchas dudas de cómo jugar alrededor de mi baraja. Tengo Vidente y melira de Mano y robo Kitchen. Me contrarresta este último, pero una Testigo Eterna del Averno me los devuelve a la mano y le combo al turno siguiente.
Vuelvo a banquillear Ghostly Prison. Como solo cogi eso miro que está haciendo el y veo que por lo menos mete 10 cartas en la baraja y pienso “Dios mio, debe de llevar de todo contra mi”. Fail, cuando banquilleas mucho suele ser porque no te vale nada. Y asi fue. Tuve mucha suerte la verdad, empiezo de pollo y Prisión de 2º que me contrarresta con un Disrrupting Shoal y Threads of Disloyalty. Se baja una trucha y en mi siguiente turno le cae otra Prisión. Vuelve a bajarse otra trucha (y no puede pegar porque no tiene maná) y en mi turno le cae otra Prisión. Cuestión de tiempo que ganara la partida, y después de 7 u 8 turnos muertos por ambas partes ocurre. Aquí cualquiera en su lugar se habría cagado en todo porque su oponente hubiera robado todo el banquillo a huevo, incluso Hans lo reconoció, pero el señor que era muy majo dice que si no hubiera robado eso habría robado el combo antes. Muy grande, un rival de esos contra los que no te importaría perder.
Cartas claves en la partida: Ghostly Prison

2-0 AND WINNER!!!!!

Jódete Wizards, eso te pasa por robarme los puntos!!!

PROS:
- Ganar en mi “debut” en Magic jajaja, buena señal para 2012
- No tener que tragarme mis palabras ante la novia de Hans
- 25 € de premio
- Camiseta de premio
- La baraja, especialmente mis aportaciones personales al arquetipo (Hex Parasite y Mutabóveda)
- Ver que los viejos rockeros nunca mueren (Saffi y Reveillark)
- El ambiente en general, sobre todo Barbochas

CONTRAS:
- Hans y Tinete fueron a la tienda y no le pillaron nada para comer al campeón
- 25 € en Mazinger no dan ni para salir por la puerta
- La camiseta era bastante fea, y a juzgar por su tamaño debieron de pensar que iba a ganar Guille el torneo XD
- El Fauna Shaman, que voy a quitar en cero coma de la baraja
- No jugar contra NIÑO con GOBLINS, que ayer era NIÑO con ELEMENTALES
- Que Hans no le hubiera partido la cara a Guille alli mismo
- Adolescente Conflictivo, no se de que se queja si lleva 10 polos robar 1, que hubiera llevado menos no le jode!!!
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.