Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap60%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap20%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap0%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_lcap20%Report Modern Olycards 03/01/2015 I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Report Modern Olycards 03/01/2015 EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Report Modern Olycards 03/01/2015

Ir abajo

Report Modern Olycards 03/01/2015 Empty Report Modern Olycards 03/01/2015

Mensaje  Lago Lun Ene 05, 2015 3:30 am

ANTÍA Y YO:VIDAS PARALELAS

Podría haceros un report del primer torneo de la Liga de Modern de Onlycards™, patrocinada por P8™ y Mimosa Center™, Travesía de Vigo Nº72 36206 Vigo, Spain, los mejores platos y hamburguesas de la ría, hablandoos de barajas, estrategias y cosas guays de cartones que aburrirían a Hans, pero en su lugar os voy a relatar dos historias. Historías sobre dos genios, dos mentes incomprendidas en un mundo de depredadores en el que o juegas combo o eres un pringao. O en mi caso, que juegas combo y eres un pringao a la vez.

Un gran hombre dijo una vez "este formato es una puta mierda, me niego a jugar Twin o Scapeshift, me parecen barajas aburridas" – "Pero señor XXX (no diré su nombre para no revelar su identidad), por qué no juega Birthing Pod?" - "Porque Pod antes molaba en estandar, pero ahora con el combo es basura, oioioioioi"

Empiezo así este relato que pretende ser una odisea a todas esas criaturas mierda que nadie juega, pero que siempre estarán en nuestros corazones como el trasgo purulento, el avatar de la miseria, la puta o saffi eriksdotter. Para todos vosotros, alla va.

UN VIAJE INESPERADO

Oh P8™, cuan generosa es tu oferta de hacer los modern solo por la tarde en lugar de por la mañana!! Así que como voy a ir yo solo, iré con Melira Pod, como en mis viejos y gloriosos tiempos. Base "bastante" trabajada, y un banquillo totalmente depurado para la ocasión, como vereis ahora. He aquí, LA LISTA:

TIERRAS:
4xWindswept Heath
2xVerdant Catacombs
1xMarsh Flats
2xOvergrown Tomb
1xTemple Garden
1xRazorverge Thicket
1xGodless Shrine
1xEiganjo Castle
1xPendelhaven
1xMutavault
1xStirring Wildwood
1xGavony Township
3xForest
2xSwamp
1xPlains

CRIATURAS
4xBirds of Paradise
1xNoble Hierarch
2xViscera Seer
1xHex Parasite
3xWall of Roots
2xMelira, Sylvok Outcast
1xSpellskite
1xScavenging Ooze
1xQasali Pridemage
4xKitche Finks
1xEternal Witness
1xEidolon of Rethoric
1xOrzhov Pontiff
1xMurderous Redcap
1xRanger of Eos
1xRestoration Angel
1xSiege Rhino
1xReveillark
1xShriekmaw
1xSun Titan

HECHIZOS
4xBirthing Pod
2xChord of Calling

BANQUILLO:
1xLiliana of The Veil
2xDuress
1xThoughtseize
1xSiege Rhino
1xGaddock Teeg
1xKataki, War's Price
1xReclamation Sage
1xLoxodon Hierarch
3xAbrupt Decay
3xGhostly Prison

El por qué de las cartas: pues me esperaba jugar contra UR, RU, Ur, Ru y variantes, por eso unas cuantas cosas para ganar vidas de base, así como el pontífice orzhov, que también es bueno contra affinity. Qasali para petar torpor orb, que anula la baraja y otras cosas molestas. El banquillo, una chapuza, lo hice en 5 minutos, no me culpeis XD.

Pues con todo esto y mientras escucho On The Top Of The World (que ironía), os contaré lo que pasó ayer.

Me recogió Cris en el Xeral a eso de las 3 despues de ir a visitar a mi abuela, que está algo chunguilla de la respiración. Después de no encontrarnos en la puerta nos subimos al coche dirección Mimosa. Íbamos charlando amenamente cuando, como buen conductor, le dió por girar la cabeza a su izquierda. Allí estaba Antía, pilotando de forma agresiva su coche (como si hubiera algo que no pilotara de forma agresiva). Parados en el semáforo y después de hacer la coña de salir y pincharle las ruedas, nos sacó una ventaja de unos 15 metros en 2 segundos de arrancada, lo ual nos dió una idea de las ganas con las que iba al torneo. He de decir que Chitian (aka Cristian) no se acobardó y la alcanzamos momentos después. Al final aparcamos en lugares opuestos, pero entramos por la puerta de "Only" al mismo tiempo. Después de comprar un paquete de fundas, enfundar a toda hostia y pagar a P8™, se sortearon las rondas, 6 de suizo más topocho para un total de 38 jugadores.

RONDA 1 vs FRAN "¿QUE FRAN?" con RG URZATRON

Ese Fran? No, no era ESE Fran. Sabía que jugaba porque Cristian me lo había dicho, que jugara contra el en el último torneo. En la primera partida le bajo Pod de segundo turno y un par de ellos después le consigo ganar 2000 vidas. Lógicamente no se rinde, y en su turno me peta todo.Se mepieza a bajar Karn, Titán Quebrador, Motor sierpeespiral y Ulamog, y para no aburrirnos le concedo la partida. Buenas sensaciones en esta porque le combé con relativa facilidad. En la segunda banquilleo (que fue lo que banquilleé practicamente durante todo el torneo) Liliana del Velo, Confiscar pensamientos, Reclamation Sage y Gaddock Teeg, quitando (lo que quité durante todo el torneo) Titan Solar, Garganta Chillona, Ranger of Eos y un Acorde de Llamada. NO SÉ BANQUILLEAR. La segunda partida salgo yo, no hay pod pero tengo una mano con Reveillark, Kitchen, Melira y Confiscar Pensamientos. Juego el confiscar de primero y su mano es mala no, malísima. 5 Urzas (4 iguales XD), 1 piedra del olvido y 1 ancient stirrings. Le quito la piedra porque no tiene maná verde. El caso es que estoy a un turno de combar (luego me tocó el pod) y por qué no lo hice?? Pues porque habia quitado el Ranger of Eos (facepalm). De todas formas tengo la Alondra, que me da una segunda oportunidad contra petadores de campo. Claro, me da una segunda oportunidad, pero después de encontrar la tercera urza me caen seguidos un All is Dust y un Chorro de Fuego. Me revienta el campo dos veces en un turno. En el siguiente Motor Sierpeespiral y chao. EN esta partida me bajó una Torpor Orb, cierto, y cuando pensaba que palmaba, ese mismo turno me robo el Qasali muahaha. A conta é a mesma, palmei.

0-2 (0 puntos)

Pos nada, más allá de perder humillantemente, me gustó porque "pude combar" con relativa facilidad, salieron los Pod, la base de maná fue bien (al menos hasta el Titán Quebrador) y en general contento. Fran qué Fran reconoció que era un mal pairing para mí, porque no tengo nah para sacarme las urzas de delante, y ahora mismo hay muchisimas cosas para buscarlas y tenerlas de tercer turno. Ala, vamos a por otra.

RONDA 2 vs XXX con BANT AGGRO T.T

Que barajón. Siempre quise yo una así, pero no tengo Tarmos. Y jugaba Rhox War Monk, este tío sabe. Pos eso, una primera partida muy igualada en la que me quedo a tres vidas. El con mucho maná abierto, un par de Jerarcas Nobles, Rhox War Monk y Geist de Saint Traft. Yo en mesa con 3 tierras, Spellskite, Melira, Vidente de visceras y Birhting Pod, y con Kithen Finks en mano. Analicemos posibilidades.
-Opción 1: Esta opción pasa por jugarme los Kitchen a pelo de la mano y combar. No me da opción a usar el Pod. Si tiene removal safo, porque se lleva al Spellskite por delante. Si tiene counter me jodo y pierdo.
-Opción 2: Pasa por sacrificar al Spellskite y buscarme otros Kitchen y combar. No me da para jugar los Kitchen de la mano. Si tiene counter safo porque no me juego nada, si tiene removal me jodo y pierdo.
Qué elegir? He ahí la cuestión. Podría estar un año pensando, pero como era cuestión de pura suerte, decidí no rayarme más y a tomar por culo, que sea lo que tenga que ser. Opto por jugarme los Kitchen y arriesgarme al counter. Opción ganadora ue ue. Bueno, en mano tenía dos tierras, cualquiera me hubiera servido XD.
En la partida dos no sé que pollas banquilleé. El metió espadas y chechenadas varias. Salió agresivo con 2 pollos, 1 jerarca y dos tarmos chan chaaaan...1/2. Pos nada, volvió a no rabar absolutamente nada y le acabé combando casi como si jugara contra la pared.

Aquí fue cuando estuve hablando con mi oponente un buen rato, explicandome su baraja, discutiendo sobre la configuración de la mía y bastantes cosas más. Me lo pasé bien.

2-0 (3 puntos)

Y entonces...
RONDA 3 vs ATTACK ON TITAN con URG SCAPESHIFT

...nos fuimos del torneo. La baraja y yo. No sé qué pasó.

En la primera partida muy guay. Eidolon of Rethoric lo sorprendió y le reventó total y absolutamente. Apoyado por un Restoration Angel pegando de 3 por el aire, no pudo hacer nada, ya que los dos estaban lejos de su Anger of The Gods y solo podia jugarse una cosa por turno. Me busco un Siege Rhino sacrificando Kitchen on the top y me concede. Partidaza.
En la segunda vuelvo a banquillear fatal, me aplasta con un Titán Infernal (a pesar de que se lo paré con mi Titán Solar) y seguidamente con Scapeshift. En la tercera lo mismo, cambiando el Scapeshift por dos Titanes, que me barren la mesa una y otra vez con su habilidad. No hayqeu diser nada más.

1-2 (3 puntos)

RONDA 4 vs MANUEL ANDALÚ con RG ALGO

Y digo algo porque el fulano se dedicaba a generar 1000 manás con encantamientos de agregar adicional y el elfo de enderezar bosquespara luego no hacer ná con ellos. No robé NADA en ninguna de las dos partidas que perdí. La primer me la gana pegandome con tarmos y un Thundermaw Hellkite (aka Zundermau el Quite). La segunda es de coña. Banquilleé Liliana del Velo y los 3 Decay. Pos literalmente me ganó bajándose de segundo turno una Luna de Sangre. Consigo el Pod y le juego un Qasali que se la destruye. Me baja Cieno Carroñero, con lo cual adiós combo. Pues con 80
manás verdes se dedica a remover todo lo que se mueva. Yo con Pod y 4 bichos me dedico a chumpbloquear. Pues justo el turno en el que iba a sacrificar la Mutabóveda y buscarme el Hex Parasite para quitarle los contadores a su puto cieno, me juega otra Luna de Sangre ¬¬. Pasan 5 turnos más, siguen sin aparecer los Decay ni la Liliana (que me valía, porque no se jugó ningún bicho más en toda la partida, un tarmo que maté bloqueando con Rhino y Angel, y un El Quite que peté con Garganta Chillona). Pos ná de ná. Siete turnos después perdí.

Al acabar esta ronda Antía se fue para casa jajajaja. Debí haberla seguido.

0-2 (3 puntos)

RONDA 5 vs RARUNO con URGw SCAPESHIFT

De esta ronda sé que no le entendía al chaval nada de lo que decía. E nla primera me jugué un pod y una mutabóveda en 5 turnos, y mi única acción fue atacarle una vez de 2. No tengo explicación para eso, no recuerdo ni que tenía en la mano y en el campo no había nada. Jugó contra la pared. Me combó en un plis y perdí.
En la segunda me banquilleó combo de Regalos no Entregados, Unburial Rites y Elesh Norn, y perdí. Otra vez no robé nada. Fatal.

0-2 (3 puntos)

Todavía quedaba una sexta ronda, pero el siguiente bus era a las 10 y no me apetecía quedarme.

Así que vamos con los pros y los contras:

PROS:
-La baraja ha vuelto, aunque en forma de chapa :/ . A ver, ayer no fue bien, en parte creo que `por mala suerte, en parte porque estoy muy desentrenado y en parte porque NO SÉ BANQUILLEAR.
-Cartas guays como la Eidolon, el Rhino o el Ángel, que aportan mucho. Aunque salvo en una partida no conseguí darle a la baraja ese punch de agrocontrol y no combo, en el futuro seguiré pensando en decantarme por tirar más hacia uno u otro lado (y que me falten las Voces del Resurgimiento puede significar la diferencia, que el Wall of Roots es bueno pero no ataca).
-La carrera con Antía antes de llegar a Only jajajaja

CONTRAS:
-Mmmmm, no sé banquillear, si no lo he dicho ya.
-No sé banquillear, y aún por encima de quitar cosas que me pueden venir bien, las cosas que creo que me pueden venir mejor ni siquiera aparecen (mi Liliana sigue siendo vírgen T.T)
-Falta de concentración, igual estaba cansado o algo, a partir de la segunda ronda no me encontré cómodo
-Aprender a jugar con esto en general, y sobre todo falta saber como jugar contra otras barajas.
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Olycards 03/01/2015 Empty Re: Report Modern Olycards 03/01/2015

Mensaje  Lago Lun Ene 05, 2015 3:52 am

Seguro que lo que me desmotivó fue que no viniera Amaro jajaja
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.