Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap60%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap20%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap0%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_lcap20%Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark)

2 participantes

Ir abajo

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) Empty Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark)

Mensaje  Lago Mar Dic 13, 2011 6:54 am

Se ve que 2011 no fue un buen año para mi, pero de principio a fin, aunque por lo menos me queda el consuelo de que se está acabando. En fin...
Pues el sábado nos fuimos Tinete y yo a jugar el Modern que había en Mazinger, en opinión de ambos (o yo por lo menos) más a ver que ambiente había que a ganar nada. Mi apuesta inicial era jugar la baraja MBC del señor Gabriel Iglesias (de nada por lo de señor) pero con un splash a blanco para (¿para que engañarnos?) llevar unas cuantas cartas rancias de banquillo como son Ghostly Prison y Campo de Supresión, pero visto lo visto al final me decanté por jugar mi vieja baraja de Reveillark. Como no me apetece escribir la lista os digo que era la misma de siempre, pero cambiando un par de petadores por sendos couters (SI TINETE, Y LLEVABA 2 NEGAR DE BASE!!!). Tinete, pese a nuestro amplio pool de cartas raras y míticas de Modern, decidió llevar su UR Storm de comunadas + Remand y Telling Time (y como tira XD).
Bueno, pues llegamos a Mazinger alrededor de las 4:15 y, como no, el local estaba cerrado. Esto nos valió, además de para que me dejara 1,50 en chicles en el súper, para hacer scouting de lo que iba a jugar la gente. Cuando abrió la tienda (no estaba Mati Sad ) compramos cosas varias (despues hablaré de las fundas), hice changes bastante suculentos y tras apuntarnos empezamos el torneo.

RONDA 1 (vs IDU con BANT)
OH!! La primera ronda contra Idu y la baraja que amo!!! pues nada, la primera partida me la gana zurrandome con un Cruzado Mirrodiano por el aire via Elspeth dandome leches de 12 gracias al exaltado del Jerarca Noble (os estoy hablando de turno 3). Y menos mal que le destruí su Espada de Fuego y Hielo con un Amuleto Bantiano, que si no estariamos hablando de pegar en el 4º turno con un 8/8 que vuela, daña 2 veces, con protección contra verde, negro, rojo y azul y que aun por encima dispara 2 veces el efecto de hacer 2 daños y robar carta de la espada Shocked. La resistencia de mi Anciano de la Tribu Sakura fue épica como si de un numantino se tratara.
En la segunda partida más de lo mismo, Cruzado y Elspeth le dan la partida de dos leches

0-2 (0 puntos)

RONDA 2 (vs NIÑO con GOBLINS)
Pues a priori los emparejamientos agresivos son la especialidad de la casa asi que voy bastante confiado. En la primera partida me sale a toda pastilla con Goblin Guide + Mariscal de Guerra Mogg + 2 Cacique Trasgo y me saca las suficientes vidas como para que una Goblin Grenade me mande a Cuenca.
En la segunda partida banquilleo 4 Ghostly Prison y 4 Flashfreeze. Salgo yo y bajo Sakura de 2º que sacrifico para poder bajar de 3º si o si una Ghostly Prison. Y casi la cago porque me consiguió zurrar con un Warren Instigator que le metió in the battle un riquísimo Cacique Trasgo y un Murderous Redcap. Por suerte conseguí sobrevivir gracias a la Prisión y a una solitaria Alondra que con un amigo Mulldrifter en el cementerio me dio ventaja de cartas arrolladora.
La tercera partida es para enmarcar: en su lado de la mesa había 7 montañas y un Asesino de Gorro Rojo con un contador -1/-1. De mi lado había 13 tierras (por supuesto ninguna era la Factoria de Urza) y 3 Ghostly Grison. Pierdo por incomparecencia de criaturas. Question

1-2 (0 puntos)

RONDA 3 (vs IDU 2.0 con BANT)
Pues estoy prevenido, gano los dados y empiezo con una mano con 2 Path to Exile (jódete fucking Cruzado). Salgo yo de triple de bant y el de Jerarca Noble. Bajo un Sakura, que sacrifico at the moment y el me juega a mi archiquerido caballero. Se lo peto ya en mi turno poruqe no me quiero llevar sorpresas en forma de counter, todo para que al turno siguiente me bajara un bicho que reconozco que no había caido en lo bueno que puede ser en esta baraja: Geist de San Traft. Por supuesto al turno siguiente Elspeth y para casa
En la segunda lo mismo pero con una sutil diferencia. Esta es su jugada: 1º Jardin del Templo + Jerarca Noble. 2º Lotus Cobra + Misty Rainforest + Geist de Saint Traft. 3º Elspeth. Nada, que el tipo se pasa mis 2 Ghostly Prison por el culo (porque el Geist lo vale Twisted Evil ). Aunque suene a que lo estoy poniendo a parir el chico era muy majo jejeje.

0-2 (0 puntos)

RONDA 4 (vs PSEUDOCANI con HEARTLESS SUMMONING "COMBO")
Pongo los asteríscos porque no me ganó combando nunca. La primera partida me la gana bajandose el encantamiento de 2º y matandome los bichos que me bajaba con un Perilous Myr que volvía al campo de batalla cada turno gracias a un Sun Titan tocapelotas. Tener 2 Myr Superion enfrente tambien pudo influir algo en mi derrota.
En la segundo partida banquilleo Mago de Manada Qasali. Se atasca en 2 tierras, le tiro 2 Rune Snag a 2 Heartless Summoning y un Sakura y una Saffi hacen el trabajo sucio por mi.
Ojo ahora que el tipo pensó que había perdido la primera y ya estaba recogiendo jajaja, pero como soy un cacho de pan le digo que vamos 1-1 y seguimos jugando.
En la tercera no se atasca (cachis), y despues de bajarse 2 encantamientos (que pensé que me darían la partida por eso del -2/-2 a sus bichos) paga 3 para jugarse una Elesh Norn, Grand Cenobite que directamente me revienta todo el campo. Of course pierdo.

1-2 (0 puntos)

Se acabó mi aventura en el peor torneo de mi vida, esto pasa por no haber jugado la baraja desde hace tanto tiempo. Ahora como no los pros y los contras:

PROS:
- Los cambios de antes del torneo, un Cruzado Mirrodiano y unas Verdant Catacombs por unas cartas que no iba a usar en la vida.
- Las fundas Perfect Size: BRUTALES, e incluso quedan mejor que las duras, parece que juegas las cartas sin fundas.
- El niño de los Goblins, muy majo, me divertí mucho jugando contra el (pena no llevar a Tivadar de Espino de banquillo, que risas serían jajaja)
- Tanta mala suerte tenía que significar una victoria del Barça en el derbi.

CONTRAS:
- Perder contra Idu
- Perder contra Idu con MI BARAJA
- Perder contra Idu 2.0 con MI BARAJA
- Abrir una mierda en la pecera
- Volver a casa, abrir el archivador y seguir viendo ahi al Garruk
- Ah, y me olvidaba, pero no por ello menos importante, no ganar ni una ronda Very Happy

Y para terminar una anécdota: cuando llegamos a la tienda Penedo se puso a hablar con un tipo sobre la presentación de Innistrad, y al parecer una chica había abierto en un sobre una rara de M12. Me quedo con cara de estrañado, no por lo de la carta, si no por lo de la chica jajajaja.

Ala caballeros, que viva Rusia!!
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) Empty Re: Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark)

Mensaje  Yayi Mar Dic 13, 2011 9:48 am

Que sepas Lago que me parece fatal que no llevaras la MBC , luego de atracarme en casa de forma descarada , pero bueno no pasa nada todo el mundo sabe que la Reveillark era mucha Lark .
Yayi
Yayi
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) Empty Re: Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark)

Mensaje  Lago Mar Dic 13, 2011 9:57 am

Ya ves, me venció la morriña al final...
por cierto, el niño de los tragos jugaba Fanático Mogg, que grande!!!
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) Empty Re: Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark)

Mensaje  Yayi Mar Dic 13, 2011 10:04 am

Ves ese niño tiene un par de huevos como los mios que juego Isamaru con dos cojones.
Yayi
Yayi
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark) Empty Re: Report Modern Mazinger 10/12/11 (Reveillark)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.