Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap60%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap20%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap0%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_lcap20%Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo

3 participantes

Ir abajo

Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo Empty Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo

Mensaje  Tyrteo Mar Dic 13, 2011 11:22 am

Es bueno retomar la costumbre de grabar de alguna manera las impresiones que me llevo en un torneo de magic, hacía mucho que no lo ponía en práctica n_n.

Mazingervigo, Sábado 10/12/2011, Torneo Modern… Como ya se leyó en alguna parte y gracias a la repentina y extraña actuación de mi padre llegamos media hora antes de lo estipulado. El frío hacía mella y frikis extraños (incluyendo el niño de los goblins) se arremolinaban ante las puertas cerradas del establecimiento, así que Lago y yo fuimos al supermercado más cercano a dar vueltas al calor como las viejas, con la excusa de comprar unos chicles. En escasos minutos abren las puertas, nos armamos con las cartas que nos faltaban, nos apuntamos, Lago hace algunos cambios ricos y nos toca empezar con lo bueno! Digo armado por no decir Albacete, con mi baraja de storm de comunes con solo dos remand y una gitaxian probe porque las restantes todavía están en proceso de fabricación por lo que se ve.

Round One!
Tyrteo vs Vicente Viso Portabales

Podría decirse que fue de calentamiento… Nada más empezar la partida me doy cuenta de que todavía llevo proxies en el banquillo y doy el paro antes de meter (más) la pata =_=… Mi impresión fue “menuda suerte, primero contra una baraja lentita para combar a gusto de segundo o de tercero y el resto como la seda”. Pierdo tirada de dado. Me atasco sin tierras durante 7 desesperantes turnos en el que ni siquiera me atacan con la mutavóbeda que tengo delante. Me aacaban matando con una ficha de elspeth por el aire pegando de 4.
Segunda partida, barajo hasta encender las fundas en llamas. Me atasco sin tierras durante 8 turnos. Me entero de que lleva counters. Caigo bajo la misma ficha de soldadito 1/1 pegando por el aire de 4. 0-2 perdiendo y ni siquiera sé de que iba la baraja. Empezamos bien.

Round Two!
Tyrteo vs Isaac Riveiro (apodado por lago como “pseudocani con heartless summoning combo sin combo)

Barajo durante 12 minutos para asegurarme de que no habrá problemas. Pierdo tirada de dado después de que el otro saque un 4. Todo empieza normal, los dos con fetch de primero pero su turno dos se resume en “pago 2, heartless summoning, superion myr free” Voy, no hago nada, cedo turno, me pega y me baja otro myr free. Le tiro un remand para robar carta. Se lo vuelve a bajar (Grrreat!) Cede turno, robo cartas con mis cositas de robar cartas, me suelta otra galleta con sus myrsy cuando estoy preparado para recoger… uso telling time, me salen empty the warrens, goblin bushwacker y carta-mierder-sin-nombre-que-seguramente-sería-una-tierra-y-se-va-para-abajo-sin-mirarla-siquiera. Tormenta de 12 goblins y bushwacker, para casa.
En la segunda me banquilleó algo pero no sé el qué,(yo meto shattering Spree por si acaso) porque tras bajarme un bichaco negro que me parece muy muy fino que le hizo robar extra ese turno, eché una sonda por echar y combé de segundo. Motivación incoming. 2-0 para Tyrteo, que se va a la mesa de Lago a ver como pierde ridículamente contra goblins con 3 prisiones fantasmagóricas en mesa.

Round Three!
Tyrteo vs Amaro Soage

Lago me deja el sitio caliente contra en chavalín de los goblins. Pierdo tirada de dados después de que el otro saque 3(that’s suspicious). Muy simpático, me preguntó tras colarme dos tokens s1/1 y un bushwacker de 3º con su correspondiente galleta de 6 que si jugaba Living End. Le digo que eso es de feos, a lo que me responde que entonces no tendrá problema en calcarme un par de yoyas semejantes en los turnos siguientes y mandarme bajo tierra con goblin grenade. Combo de 16 tokens y 2 bushwacker por mi parte. Pegar de 53 de tercer turno me parece bastante digno y pasamos a la siguiente.
Banquilleo Repercusión volcánica por pavor a que mis propios tokens me pasen por encima pero, tras volver a recibir de 6 en el tercer turno (esta vez de dos tokens y un goblin chieftain) combo de nuevo y me sobran 40 min de rondas. 2-0 para Tyrteo y no puedo ir a ver a lago porque ya le habían ganado. Mientras termina la ronda, hacemos un poco de scouting (ni una zoo, lo cual me parece imposible para el formato, pero como bien dijo Gabriel Iglesias “Mazinger tiene un microcosmos particular, allí las estadísticas no valen) y veo como lago le cambia unos atogs infectos a Amaro. Se cerró el trato de que se los alteraré de Sukamon.

Round Four! Fight!
Tyrteo vs Javier Magariños (desde luego manda huevos lo extraños que eran los apellidos de todos mis contrincantes)

Pierdo dado después de que mi oponente saque un dos (ya ni me sorprende). Veo una melira delante. Paso otro turno piruleando con mis cartoncitos de dos céntimos y me plantan delante unos kitchen finks de los avernos. Echo a temblar y no me queda otra que intentar ganarle en ese turno. Me marco una tormenta enorme y cuando estoy a punto de bajar bushwacker y pegar me acuerdo de todas las partidas contra lago… El acorde de llamada! Si lo tiene en mano me lo hace en respuesta y estoy jo-di-do! Me guardo el bushwacker en mano y dejo mis fichas infectas sobre la mesa sin hacer nada dejando mis stream vents en pie. Efectivamente, cedo turno y chord of calling de uno para buscarse el vampirito, pero yo tengo mis steam vents y le jodo el acorde con spel pieeerceee, la afición ruge, todos se ponen en pie y me lanzan por los aires en celebración, señoreees! (ficción publicitaria)
Segunda partida y mucho más temida porque sabe lo que llevo. Lo vi banquillearse tan confiado que volví a visualizar a lago y me acordé de Gaddock teeg. Tal fue mi pavor que decidí banquillear magma jet. Alabadas sean las chispas de instant! Efectivamente, de turno cuatro ya tiene en mesa un ejército de dos vampiritos, el gaddock y los kitchen finks de la muerte. Tan confiado iba zapateándome que quedó girado de todo y le eché el magma jet al enanito para quitármelo de en medio (lo sacrificó con el vampiro y no pude adivinar FFFUUUUUU). No combo este turno pero tengo un par de remands y efectivamente, me quedo con las vidas por los suelos, me baja otro gaddock pero REMAND! Robo empty the warrens, combo, para casa. Otro 2-0 para Tyrteo. Great day!

Muy contento dan la lista del top 4. No estoy incluido, ya no estoy tan contento. El señor Vicente Viso Portabales, haciendo gala de perrería, alarga una partida durante 40 min para quedar empate y entrar en el top. Acaba el torneo con la frustración de no entrar en top ni en el torneo con más victorias en mi carrera magiquera.

PROS:
-Comprobado que la baraja de comunadsa funciona
-Pasé bastante buen rato
-Alteraré un puñado de horribles atogs en preciosos sukamons
-Le llamé feo a hans cuando me preguntaron por living end
-Hablé con alguien que pintaba miniaturas y me aconsejó sobre las pinturas
-Me tocó un comander en la pecera
-Acabé con más puntos que Idu (it’s something!)

CONS:
-La mala suerte sigue haciéndome mella. Lago con mi baraja hubiera hecho estragos.
-La baraja no estaba acabada, habrá que volverlo a intentar en otra ocasión
-Quedarme fuera del top por una diferencia de 0.2 puntos
-Nadie oyó que llamé feo a hans cuando me preguntaron por living end
-Lago no me dejó tirarle mi Nokia patata a TG a la cabeza
-Del mazo de comander lo mejor son las cartas oversized, porque el resto…

Pues nada más damas y caballeros, me quedo con ganas de ir al siguiente y me aseguraré de que vaya mejor y postearé más rápido y en mejores condiciones para que sea más interesante n_n hasta la próxima.
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo Empty Re: Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo

Mensaje  Lago Mar Dic 13, 2011 11:38 am

Clap, clap, clap... me alegro que jugar contra mi te haya dado la experiencia para solventar el último pairing...
UUUOOOOO, puntazo lo de hans y la living end jajajaja, GRANDE TINETE!!!
Lago
Lago
Tezzeret
Tezzeret


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo Empty Re: Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo

Mensaje  Erithrym Miér Dic 14, 2011 4:02 am

Gracias por tenerme en cuenta en tus palabras, es un halago! ^_^
avatar
Erithrym
Chandra Nalaar
Chandra Nalaar


Volver arriba Ir abajo

Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo Empty Re: Report Modern Dic 2012 en mazinger vigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.