Magic Redondela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Cual es el 2º peor planeswalker de la historia?

Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap60%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 60% [ 3 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap20%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 20% [ 1 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap0%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_lcap20%Report Conflux en Onlycards, Vigo I_vote_rcap 20% [ 1 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Report Modern Olycards 03/01/2015
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyLun Ene 05, 2015 3:52 am por Lago

» Report Modern VigoSonico 25/02/2012 (Melira Pod)
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyMar Abr 10, 2012 6:38 am por Lago

» Report Modern Mazinger 21/01/12 (Melira Pod)
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyLun Ene 23, 2012 6:58 am por Lago

» Banned List en Modern (20 de Diciembre de 2011)
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyMiér Dic 21, 2011 7:45 am por Lago

» GWB Melira Pod by Lago
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyVie Dic 16, 2011 4:28 am por Lago

» Banned List en Modern (1 de Octubre de 2011)
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyVie Dic 16, 2011 4:02 am por Lago

» UGW Reveillark by Lago
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyJue Dic 15, 2011 7:05 pm por Lago

» LEER ANTES DE POSTEAR
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am por Lago

» UG Infect by Lago
Report Conflux en Onlycards, Vigo EmptyJue Dic 15, 2011 9:15 am por Lago

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Report Conflux en Onlycards, Vigo

Ir abajo

Report Conflux en Onlycards, Vigo Empty Report Conflux en Onlycards, Vigo

Mensaje  Tyrteo Dom Feb 01, 2009 8:39 am

Report Conflux en Onlycards, Vigo 3243741703_585b26ec67_m Report Conflux en Onlycards, Vigo 3244569546_bf658b1c6d_m

Sábado 31 de enero. Onlycards, Vigo. Llegamos a las 11:00 Am. Todos esperan en en la puerta, impacientes por abrir sus sobres. Rodri no aparece...

11:01- Entramos después de horas de espera (como se estira el tiempo cuando quiere, no?). Nos apuntamosy comenzamos a abrir. Al terminar de apuntar pienso... "uff... por primera vez en mi vida me alegro de pasar las cartas..."

??:??- (lo siento, no había tiempo de mirar el reloj...) Alegríaa! me toca un mazo bastante decente (aunque me costó lo mío decidirme, una naya de bichos pequeños y molestos bastante eficaz, y aunque me parecía un poco triste llevar una Cría del engendro como rematador, siempre tenía a mano dos riquísimos barrecampos: Golpe marcial y Reloj depurador). Un par de sillas más allá, yayi me enseña su flamante Nicol Bolas en una recién estrenada funda naranja. sin embargo, la frase "buaa, k wapo!, k más?" cambió un poco la situación. Su cara era un poema. Al fondo de la tienda también se podían oír las carcajadas de nico, me imagino que por obtener las cartas que había abierto noé. Reacionamos ante el grito de " !Venga, que levamos media hora de retraso!" nos apuntamos las barajas y preparamos los pulgares...

??:?? (sigo emocionado, no había tiempo de preguntarse nimiedades como el paso del tiempo...) Primera ronda: Contra una baraja de artefactos bastante simplona. Pierdo la primera partida por atasque descomunal de bosques. Las otras dos bastante relajadas. Gano 2-1.

??:?? (ya no digo nada) Segunda ronda: contra una jund con mucho bicho importante. Thrinax germinante, Astillas óseas, Viashino de la azotada de espinas. Pierdo 2-1.

02:30 pm- Hora de comer. Abandonamos onlycards para comernos nuestros bocadillos (empanadillas en mi caso, jdr k wenas estaban) y divagar sobre las barajas. Todo el mundo comenta algún fallo que ha tenido por falta de tiempo. Yayi el más destacable... se dejó llevar por el Nicol Bolas y no se hizo una jund bastante decente. Se le queda cara de empanadilla cuando digo: "a mi m va bien..." (que quieres, no había otra cosa cerca con la que compararlo...)

04:00 pm- Todos estamos 1victoria / 1derrota (yayi x 1 BYE y noé retirado...). Rodri pone la siguiente ronda y nos apresuramos para ir a nuestros puestos.

Round 3! Nada... partidas relativamente fáciles.o no le tocaron bichos en 2 partidas seguidas o no los llevaba. 2-0 para mi.

Round 4! putada del siglo. Y dos veces. lo dejo a 2 vidas sin ke me roce, se baja un espinoide y yo robo tierra 5 turnos segidos. me aplasta. La segunda vez lo mismo pero antes y kon más bichos. Le habia dejado a 5. Aún así pierdo 2-0. Pierdo las esperanzas de entrar en el Top8.

Final Round... FIGHT! Vale, en la última jugué contra Alén. Como no m voy a acordar, la partida más dura y a la vez la más divertida. Parece mentira que aún exista gente tan deportiva. gano 2-1 de milagro gracias al Golpe marcial que me libra de su tremebundo Meglonoth. Aún así no entro en el top. Quedo 9º.

Experiencia: draft dpm! partidas entretenidísimas! (sbre todo kn alén, k fuern unas risas) Sigo subiendo peldaños. Puede que pronto alcanze el top (ahí, kn entusiasmo!). Espero impacientemente Alara renacida para repetir.

Report Conflux en Onlycards, Vigo 3244570058_4652e98e95_m Report Conflux en Onlycards, Vigo 3244568668_b7d4e22758_m
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Report Conflux en Onlycards, Vigo Empty Re: Report Conflux en Onlycards, Vigo

Mensaje  Tyrteo Jue Sep 02, 2010 11:48 pm

Jaja, que mal escribía... por aquel entonces era joven e inexperto... el próximo será mucho mejor, sin faltas y sin escritura sms XD
Tyrteo
Tyrteo
Administrador - Nicol Bolas
Administrador - Nicol Bolas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.